El incidente ocurrió cuando la menor recorría el lugar y observaba la decoración navideña en compañía de sus padres.
Una menor de 5 años de edad falleció sobre el mediodía de este miércoles 11 de diciembre, en el centro comercial Gran Estación, ubicado en el occidente de Bogotá, cuando caminaba por uno de los pasillos y una placa de vidrio le cayó encima.
El reporte entregado por las autoridades capitalinas precisa que el incidente se registró a las 11:45 a. m. cuando la niña y sus padres recorrían el lugar, observaban la decoración navideña allí presente y una placa de vidrió se desprendió inesperadamente e impactó a la pequeña, provocando su muerte inmediata.
Según la información entregada por la Policía Metropolitana de Bogotá, la pequeña sería de nacionalidad ecuatoriana, pero su identidad no fue proporcionada. Por su parte, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General se encargó del levantamiento del cuerpo.
Las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para determinar las causas del desprendimiento del vidrio y en ese sentido establecer responsabilidades.
El suceso ha generado conmoción entre los visitantes del centro comercial y la comunidad en general, quienes presenciaron el lamentable e inesperado incidente.
Informe y redacción: Luis Ángel Terán