La víctima estaba descendiendo de un taxi cuando fue atacada por los sicarios.
La espesa madrugada de este jueves 31 de julio, una joven y un taxista fueron los únicos testigos del asesinato de Luis Manrique, en la calle 58 con carrera 12, barrio La Ceiba, en el suroccidente de Barranquilla.
El crimen ocurrió a las 12:10 a. m., cuando la víctima descendía de un taxi de placas TZL-787 y fue atacado a tiros por los ocupantes de una motocicleta marca AX4, de color negra.
El blanco del atentado iba acompañado de una joven y acababan de llegar a su lugar de destino, cuando los pistoleros pasaron y se llevaron consigo la vida de Manrique, quien fue impactado por tres proyectiles en el tórax.
La víctima fue trasladada al Camino Nazareth, donde los médicos se esforzaron por salvarle la vida, sin embargo, las heridas eran muy delicadas y luego de algunos minutos su último aliento de vida se esfumó.
La comunidad dio aviso a la Policía, que en cuestión de minutos llegó al centro médico y también al lugar de los hechos con el fin de adelantar la inspección técnica y el levantamiento de elementos y pistas que permitan establecer móviles y motivaciones del hecho de sangre.
Informe: Luis Ángel Terán




