Este fue el segundo homicidio registrado durante la noche del 29 de junio en ese barrio del suroccidente de la ciudad.
El rumbo desenfrenado de una noche llena de movilidad, rumba y música se vio interrumpido de forma abrupta por dos pistoleros que llegaron en una motocicleta hasta la calle 76 con carrera 7D, en el barrio El Bosque, y atacaron despiadadamente a un joven de 22 años.
Diego Armando Santana Gamarra, como fue identificada la víctima, resultó herido de dos impactos de bala y fue trasladado por sus familiares a un centro médico cercano, en donde se produjo su deceso en la madrugada de este lunes festivo.
Los sicarios llegaron en una motocicleta al sector, ubicaron a su víctima y el parrillero de la misma, sin descender del vehículo, esgrimió un arma de fuego y le asestó entre tres y cuatro disparos, dos de ellos lo impactaron.
Los residentes de la zona dieron aviso inmediato a la Policía y al sitio arribó una patrulla a atender el caso. Más tarde, unidades de la Sijín asistieron al lugar de los hechos e hicieron entrevistas y el levantamiento de elementos materiales probatorios.
Los móviles del homicidio son totalmente desconocidos, pero se presume que los hechos obedecen a un presunto ajuste de cuentas.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán




