La víctima dejó una hija menor de edad.
Hay consternación en La Guajira tras el homicidio de Armando José Campo Arcos, un ingeniero civil de 36 años, que fue interceptado por delincuentes cuando se movilizaba en la noche del miércoles por el tramo Cuatro Vías – Maicao – Albania, en La Guajira.
Mientras iba por el kilómetro 32 del sector en mención a bordo de su carro Chevrolet, siendo aproximadamente las 8:00 p. m., habría sido intimidado por “piratas terrestres” que le exigieron que se detuviera, pero como no cedió, le dispararon en varias ocasiones. Una de las balas lo impactó en el pecho, lado izquierdo.
El ingeniero era natural de Ayapel, Córdoba, y vivía en Hatonuevo con su familia. Entre los seres queridos que lamentan su partida está su hija de ocho años. En esta vía son constantes las denuncias de atracos cometidos por grupos de delincuentes armados.
“Jamás pensé que estaría publicando esta imagen en las redes, jamás pensé que me dejarías tan pronto sola, jamás pensé que no vivirías mi sueño conmigo. Me dueles hermano, aún no lo creo. ¿Esto está pasando?“, dice el mensaje que publicó en Facebook su hermana, acompañado de una foto donde aparece información sobre el sepelio.

El alcalde de Hatonuevo, Luis Arturo Palmezano, rechazó el crimen e hizo un llamado a las fuerzas policiales, a la Sijín, Dijín y al CTI de la Fiscalía para que den con los responsables.
De igual manera, anunció que enviará oficios al presidente de Colombia, Iván Duque, al ministro de Justicia, al fiscal general, y aseguró que prontamente se ofrecerá una recompensa por información que conduzca a la captura de los homicidas.




