impactonews.co

el barrio cmapeon kings league
Impacto News

Impacto News

¡Piqué facturó más de 2 millones de euros con su Kings League!: El Barrio quedó campeón

Récords inimaginables de audiencia alcanzó el novedoso torneo de fútbol 7, siendo vista la gran final por más de 2 millones de personas.

Por: Iván Peña Ropaín.

Más de 92.000 personas hicieron presencia el domingo 26 de marzo en la gran final four de la ya reconocida mundialmente Kings League, torneo de streaming deportivo liderado y creado por el exfutbolista catalán Gerard Piqué y su amigo youtuber Ibai Llanos y que es un fútbol de siete contra siete en la cancha sintética conocida como Spotify Camp Nou, en Barcelona.

Fue tan sorprendente su acogida, que más de 2 millones de humanos observaron la final de manera online, más exactamente, por la plataforma Twitch, que era por donde se venían trasmitiendo los compromisos que se daban todos los domingos, iniciando este novedoso torneo a comienzos de enero pasado.

La inesperada incorporación del brasileño Neymar no fue la única novedad de este encuentro que ganó y del que fue campeón El Barrio, que se impuso 3-0 a Aniquiladores. Igualmente, la finalísima estuvo marcada por otras sorpresas y por bromas en torno a la expareja de Piqué, la cantante barranquillera Shakira.

El exfutbolista y los presidentes de los 12 equipos que compitieron en esta primera edición de la Kings League, que de seguro tendrá una segunda, decidieron aterrizar al evento desde un helicóptero, captando la mayor atención de los asistentes en el escenario y en las redes sociales cuando dos artistas hicieron su intervención de free style y jugaron con partes de la sesión de Shakira con Bizarrap, en especial con palabras como “salpique” y “claramente”.

Desde España se declara como un rotundo éxito este moderno evento futbolero, el cual, según información oficial, logró recaudar una aproximada cifra de 2.5 millones de euros. Es decir, que Piqué también facturó.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: