impactonews.co

Muerte hombre corraleja San Juan Nepomuceno
Picture of Impacto News

Impacto News

“Piensen en su familia, no participen”: esposa de hombre que murió tras ser corneado en corraleja

Luis García Mercado fue embestido por un toro el 1 de enero en San Juan Nepomuceno y falleció en las últimas horas.

Luis Alberto García Mercado, de 31 años de edad, murió alrededor de las 4:30 p. m. del pasado viernes 19 de enero en la Clínica Centro de Barranquilla, producto de las heridas que sufrió tras ser embestido por un toro en una corraleja de San Juan Nepomuceno, el pasado 1 de enero.

Imagen sensible. Momentos después de que el hombre fuese corneado por primera vez

“De acuerdo con la versión que me da la esposa, ellos estaban trabajando, vendiendo productos en la corraleja; él entró a la corraleja, ese día, al parecer, había llovido y el terreno estaba mojado, y en un descuido el toro lo embistió, la cornada en la pierna le afectó la arteria principal”, contó una familiar del hombre.

Luis Alberto García Mercado

García fue llevado al puesto de salud de San Juan Nepomuceno, donde le prestaron los primeros auxilios y, posteriormente, al hospital de El Carmen de Bolívar. “Allí tampoco recibió la atención necesaria porque no es un hospital adecuado para ello, lo trasladaron a Sincelejo donde lo estabilizaron y lo remitieron para la Clínica Centro, en Barranquilla, ahí le prestaron la atención, tuvo tres cirugías en la pierna, la pierna no le respondía, se la iban a amputar, no resistió y falleció”, agregó la mujer.

Finalmente, entre lágrimas y con el corazón destrozado, Leidy Navarro, esposa de la víctima, de cuya unión nació una niña que tiene dos años de edad, tomó fuerzas para hablar y envió un mensaje: “Hago un llamado a todas esas personas jóvenes que entran a ser parte de esas festividades que piensen en su familia, en sus madres, en sus esposas, en sus hijos, no participen, retírense porque esto es muy grande, el dolor de una familia, perder a un ser querido por estas cosas”.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: