La Policía Metropolitana informó al respecto que la pesada roca, la cual rompió la ventana del vehículo, fue lanzada por una persona que se hallaba en solitario a un costado de la vía.
Por: Iván Peña Ropaín.
Los actos violentos en el entorno del fútbol colombiano vuelven a decir “presente”, lástimosamente, estando otra vez Barranquilla en el paredón, luego de que jugadores de Millonarios de Bogotá denunciaran, a través de redes sociales, que el bus en el que se movilizaban fue agredido con una piedra.
La situación bélica se produjo la noche del jueves anterior, momentos en que el plantel del azul de los bogotanos se disponía a salir del estadio Metropolitano tras cumplir frente a Junior de Barranquilla su cotejo por la fecha 17 de la Liga Betplay-II, el cual acabó cero a cero.
A unos metros del Coloso de la Ciudadela, tomando rumbo por la Circunvalar, le arrojaron la pesada roca, la cual partió una de las ventanas del automotor y la que por suerte no causó afectación física de consideración a ningún miembro de ese equipo, solo viéndose alebrestado el portero Álvaro Montero por el susto y unas esquirlas de los vidrios del bus que le rasparon uno de sus brazos.
Ante los sucedido, la Policía Metropolitana de Barranquilla emitió un comunicado a la opinión pública explicando lo acaecido. Entre lo argüido, el ente policial indicó: “Durante el desplazamiento del equipo Millonarios, una persona inescrupulosa que, al parecer, no hacía parte de algún grupo de hinchas, sino que se encontraba sola, lanzó un objeto contundente contra el vehículo del equipo capitalino”.
Anexó la Policía Nacional: “A pesar de esto, el recorrido continuó sin ningún inconveniente hasta el Aeropuerto Ernesto Cortissoz, donde los funcionarios de Millonarios y jugadores informaron a los oficiales a cargo sobre lo que había ocurrido”.