Los delincuentes golpearon al hombre y lo amenazaron con un arma; uno de los presuntos implicados fue capturado.
Al borde de la muerte se sintió un conductor vinculado a la plataforma inDrive luego de que tres jóvenes que le solicitaron una carrera hacia el sector del Gran Malecón de Barranquilla comenzaran a golpearlo y amenazarlo con el fin de robarle su automóvil.
”Me encontraba realizando un servicio de inDrive desde la Plaza de la Paz hasta el Malecón, eran tres jóvenes, una muchachita de 14 años, no se vio nada raro, una actitud normal. En el camino, llegando a la Aleta del Tiburón (Ventana de Campeones), me pusieron un nailon en el cuello y me comenzaron a ahorcar, mientras me daban cachazos, la idea era que yo pasara para la parte de atrás, para ellos dominar el carro”, relató.
El ciudadano asegura que luchó para evitar que le quitaran su vehículo: “No me dejé, saqué fortaleza, comencé a forcejear, seguí andando el carro hasta que abrí la puerta, les quité el arma de fuego, un revólver, y con el apoyo de la gente se capturó a uno de los individuos”.
El capturado responde al nombre de Alejandro Ramón García Pérez, de 23 años de edad.

La víctima expresó que, en un principio, no sintió el apoyo y la solidaridad de la ciudadanía: “Estos casos ocurren constantemente, pero en el momento en que me encontraba, muchas personas no colaboraban, pasaban con los vehículos a exceso de velocidad, deben apoyar o avisar porque si no me hubiese parado hasta no estuviera contando la historia”.
Con golpes en el ojo, múltiples golpes en la cabeza con el arma, golpes en el abdomen y marcas en su cuello terminó este conductor quien pide también a las autoridades mayor contundencia frente a la delincuencia.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle