impactonews.co

Vélez contra borré y caicedo
Picture of Impacto News

Impacto News

¡Pese a que le tocó rectificar, Carlos Antonio Vélez sigue tirándole a Borré y a su esposa!

El veterano periodista parece seguir dolido por recular en su información y no deja de atacar.

Por: Iván Peña Ropaín.

Hace un par de semanas, al controvertido periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, le tocó retractarse en vivo en el programa radial que conduce en Antena 2: ‘Palabras Mayores’, ante unas declaraciones que dio meses atrás en contra de Ana Caicedo, esposa del jugador Rafael Santos Borré, a la que señaló como promotora de conseguir representantes para jugadores de las selecciones y que, por estas razones, quedaban debiendo un importante dinero a anteriores agentes. 

Ante ello, el futbolista barranquillero al servicio del Eintracht Frankfurt de Alemania y la afectada decidieron acudir a la justicia para demandar al polémico comunicador caldense, logrando que se fallara a su favor y le tocara rectificar, en contra de su voluntad y mostrando desacuerdo, tal señalamiento, conminada esta actuación por el fallo del Tribunal Superior de Bogotá.

Sin embargo, Carlos Antonio Vélez sigue destilando ‘dardos’ y volvió a la escena con testimonios ardientes: primero, en contra de la Selección Colombia, y segundo, hacia el delantero de la Tricolor y su conyugue, reiterando su opinión de que familiares no deben meterse en los temas directamente relacionados con el fútbol.

El nuevo hecho controversial se dio el miércoles 19 de octubre, cuando el periodista de 68 años habló en su programa ‘Palabras Mayores’ con ‘tiraderas’ a la Selección Colombia y dejando un mensaje claro y contundente para Borré y su esposa: “Estamos por fuera del Mundial por la irresponsabilidad de unos tipos a los que todavía les tenemos que poner alfombra roja y a los que todavía los tenemos que elogiar porque de vez en cuando hacen un golcito o de vez en cuando juegan”.

Luego, con un par de fuertes acusaciones para volver a defender su tesis planteada en el programa, la cual suscitó la demanda, sostuvo: “siete partidos sin gol, los que hoy te ponen tutelas porque les dices la verdad, porque lo puedo probar. Ese día se perdieron y con él, muchos. Son muy poquitos por los que uno puede meter las manos al fuego”.

Y continuando con su embestida verbal, remató: “Uno no puede revolver cosas. Vengo diciendo que el peor problema que puede tener un jugador de fútbol es que su familia meta la nariz, las manos. Que puedan opinar, claro. Pero, que vayan a la instancia pública a meterle mano a las cosas… cuando le meten la mano al tema profesional es el acabose”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: