Las autoridades inmovilizaron el vehículo en el que pretendían huir los asaltantes y recuperaron los elementos que habían sido robados.
La Policía Nacional, en desarrollo de planes operativos de control y registro, logró la captura de cuatro personas por el delito de hurto, así como la recuperación de elementos y la interceptación de un vehículo con antecedentes, en el sector de la avenida Cordialidad con carrera 10, barrio La Sierra, en Barranquilla.
Los hechos se desencadenaron durante actividades de patrullaje, cuando desde la central se emitió una alerta sobre un vehículo con placas reportadas, por lo cual se activó el cierre de vías principales y zonas aledañas para su intercepción.
“Gracias a la oportuna reacción de las unidades, fue posible seguir la ruta del vehículo sospechoso, logrando su detención en la avenida Cordialidad. En el interior del mismo se encontraban cuatro individuos, quienes fueron plenamente identificados y capturados”, detalló la Policía Mebar.
Durante el procedimiento, uno de los implicados intentó evadir su plena identidad presentando una cédula de ciudadanía que no le correspondía, situación que fue detectada por los uniformados actuantes.
Los capturados y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el respectivo proceso judicial.
“La Policía Nacional continúa trabajando de manera articulada para contrarrestar el delito, reforzando su presencia en zonas estratégicas y fortaleciendo la seguridad en Barranquilla y su área metropolitana”, anotaron.