impactonews.co

junior-de-barranquilla-sebastian-viera-hablo-sobre-su-retiro-1139810 (1)
Impacto News

Impacto News

Periodista Melissa Martínez informó que a Viera le notificaron que ‘Bolillo’ no contará con él

Tras 12 años defendiendo el pórtico Tiburón: ¿Llegó el fin de la era del cancerbero uruguayo en el Junior?

Por: Iván Peña Ropaín.

En medio del programa televisivo ESPNF360Colombia, la periodista barranquillera Melissa Martínez dio como primicia que es un hecho que el entrenador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez no contará para el segundo semestre de la temporada 2023 con el meta uruguayo Mario Sebastián Viera.

La reconocida comunicadora aseguró: “En una conversación le confirmaron (a Viera) que el ‘Bolillo’ no lo va a tener en cuenta en el segundo semestre. Eso quiere decir, que Sebastián Viera estará en libertad de decidir si quiere quedarse siendo alternativo en el Junior de Barranquilla”.

Viera, el jugador más ganador de títulos (siete en total) en la historia del Tiburón, tiene contrato hasta diciembre próximo, tiempo que tenía estipulado el meta de 40 años para ir desligándose del conjunto de Curramba la Bella, tal como lo hizo sentir en una entrevista meses atrás concedida a la también periodista de la cadena radial Olímpica Stereo, Sandra Escudero.

Ya días pasados se venía ventilando que el actual entrenador del Rojiblanco estaría en la búsqueda de un arquero de talla para buscarle una solidificación al arco de su equipo, la cual se la ha venido dando Jefferson Martínez pero quien no tiene un suplente de sus capacidades y rendimiento para cuando no pueda jugar por cualquier circunstancia ajena a una decisión técnica.

Amanecerá y veremos qué decide Viera y si el DT ‘Bolillo’, ante la noticia dada a conocer por la periodista deportiva, da una conferencia de prensa para ratificar o no la información, la cual dio Melissa como un hecho 100% veraz.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: