impactonews.co

e9e67de7-8e8c-4726-bd58-6b4b4c175b48
Picture of Impacto News

Impacto News

Periodista Liche señaló que ya dicen que Junior será campeón, pero en Barranquilla hay mesura: ¿se despierta la tirria?

Y es que han sido varios los comentarios de periodistas que laboran en la prensa bogotana y paisa a los que “les ha caído una especie de rasquiñita” al ver que al Rojiblanco le va bien.

Por: Iván Peña Ropaín.

No cabe duda, que el buen presente por el que atraviesa el Junior de Barranquilla en este segundo semestre de la temporada 2025 al vérsele líder de la Liga Betplay-II, mantenerse invicto y por mejorar en su juego, ha despertado una aparente tirria desde diversos sectores de la prensa del interior del país.

Es habitual que, sin importar que el cuadro barranquillero marche bien o mal en un torneo, las críticas, el sarcasmo y el tinte regional casi siempre broten del periodismo de Bogotá y Medellín, principalmente, desde donde en esta ocasión no han ocultado su malestar porque al Tiburón se le estén dando las cosas.

Ahora, la protagonista de esas “energías negativas” es la periodista deportiva conocida como “Liche” Durán, quien, en medio de uno de los formatos deportivos para los que labora, este El Vbar de la cadena radial Caracol Radio, dijo algo que en Barranquilla nadie ha dicho en estos momentos.

En el breve análisis que hacían sobre el jugador samario Sleyther Lora, de quien destacaban sus cualidades y el buen juego que tuvo por Copa Colombia con su Atlético Huila la noche del martes anterior ante Junior de Barranquilla al anotar además dos goles, el veterano periodista paisa Diego Rueda señaló que este delantero, en pocas palabras, “le dio un baile a la defensa” del conjunto barranquillero, lo que no fue mentira.

Inmediatamente, empleando un tono de sorna, intervino la comunicadora santandereana preguntándose, en otras palabras: “¿Sleyther le hizo qué a quién?”, agregando que le hizo de las suyas a la zaga defensiva del equipo del que ya dicen que será campeón, cuando desde la capital del Atlántico tanto su prensa como la hinchada ‘rojiblanca’ vienen manejando la tranquilidad y hasta a otros se les ve todavía con reticencia o incrédulos, muy a pesar de la buena rentabilidad que tiene el Tiburón en la actualidad.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: