impactonews.co

IMG_20240513_103811
Impacto News

Impacto News

“Perdón por todo, mamá”: último mensaje de joven asesinado el Día de las Madres en Sincelejo

Dos horas después de publicar el mensaje en Facebook, sujetos en motocicleta lo ultimaron a bala.

¿Presagio o casualidad? Estas son las dos percepciones que ha dejado el mensaje de arrepentimiento que publicó un hijo a su madre a través de Facebook, antes de ser asesinado por desconocidos en la ciudad de Sincelejo, este domingo 12 de mayo, en pleno Día de las Madres.

La víctima, identificada como Miguel Ángel Gómez Espitaleta, de 26 años de edad, fue asesinado alrededor de las 11:00 de la mañana en un parqueadero del barrio El Zumbado de la ciudad sabanera y dos horas antes, a las 9:17 de la mañana, había colgado en sus redes sociales el siguiente mensaje a su progenitora.

“Yo no publico fotos con mi mamá y un texto enorme, porque se que no he sido un buen hijo y hacerlo sería un acto hipócrita. Pero a pesar de todo, gracias por todo mamá, te amo. Perdón por todo”, se lee en la publicación de Facebook.

Según la información suministrada, dos hombres llegaron en moto hasta el parqueadero donde se encontraba el hoy occiso sentado, el parrillero de la misma se bajó y le asestó dos impactos de bala en la cabeza que le produjeron la muerte en el acto.

Esta acción ha llamado mucho la atención, pues al parecer, el sujeto no llevaba una buena relación con su madre y precisamente en esta fecha especial aprovechó para mostrar su arrepentimiento y amor por ella, aunque desafortunadamente el mismo día lo tocó la muerte en forma de balas asesinas.

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: