impactonews.co

485C8AEF-B2C8-4349-9A84-B914BF2C4C42
Picture of Impacto News

Impacto News

“Perdí a mi mejor amiga, a mi futura esposa”: novio de joven que murió tras explosión de pipa de gas en puente de México

La tragedia ocurrió en el Puente de la Concordia, ocho personas murieron y 90 resultaron heridas.

El celular casi destruido de Ana Daniela Barragán Ramírez, estudiante de FES Cuautitlán, alertó a las autoridades y a la familia de la joven sobre la presencia de esta en el lugar donde, alrededor de las 2:20 p. m. del pasado 10 de septiembre, explotó una pipa de gas (tanque o cilindro de gas distribuido por autotanque) de la empresa Transportadora Silva S. A., en el Puente de la Concordia, en Iztapalapa, Ciudad de México.

Ocho personas murieron y cerca de 90 resultaron heridas producto de la explosión originada cuando el camión que transportaba el depósito con 49.500 litros de gas se volcó

Una llamada entre miembros de Protección Civil y la madre de Ana Daniela marcó el inicio de una noticia fatal: cerca de 24 horas después de la explosión, el jueves 11 de septiembre, fue confirmado que la joven era una de las ocho víctimas mortales.

Aunque la estudiante universitaria de 19 años de edad había sido llevada a un hospital local y trasladada a otro centro de salud, no logró sobrevivir.

“La Universidad Nacional Autónoma de México y la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán lamentan el sensible fallecimiento de nuestra alumna Ana Daniela Barragán Ramírez, acaecido el 10 de septiembre de 2025. Nos unimos al dolor de su familia y seres queridos, y honramos con respeto y cariño su memoria. Descanse en paz”, indicó la institución donde estudiaba la mujer.

El dolor que invade a la familia y demás allegados de Ana Daniela es incalculable. Con unas palabras sentidas, Bryan, novio de la joven, se refirió a esta irreparable pérdida:

“El día de hoy no solo perdí a mi mejor amiga, perdí a mi futura esposa, a la futura madre de mis ‘guaguas’ (como decía ella). Perdí a mi compañera de vida, nunca supe lo que fue amar con tanta intensidad desde que te conocí. En un mes nos íbamos a comprometer y ahora viviré con el sufrimiento de saber que no te podré ver vestida de blanco como tanto lo hablamos. Te amaré siempre mi ratoncita linda, en esta y todas las vidas que me queden. Descansa en paz mi bebé”.

Foto: captura de pantalla

Informe: Laura Rocco C.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: