impactonews.co

Accidente abuela, hija y nieta Valle del Cauca 2
Impacto News

Impacto News

“Perdí a mi madre, a mi hermana y a mi sobrina”: tragedia vial en Valle del Cauca

El accidente se registró el pasado fin de semana cuando las mujeres se movilizaban en un automóvil Kia, a la altura del municipio de Bugalagrande.

Inconsolables están los familiares de tres mujeres que perdieron la vida producto de un accidente de tránsito registrado el pasado fin de semana en la vía Andalucía – Cerritos, a la altura del municipio de Bugalagrande, Valle del Cauca.

El accidente ocurrió en la mañana del 11 de mayo. Las mujeres, quienes eran abuela, hija y nieta, respectivamente, se movilizaban a bordo de un automóvil Kia Río gris, de placas GXZ278, desde Manizales, Risaralda, hasta la ciudad de Cali. El vehículo terminó chocando contra la base de una valla de ocho metros, siendo alrededor de las 10:00 a. m.

Las víctimas mortales del accidente fueron Jessica Lorena Álvarez, de 27 años, Gloria Stella Gómez Castaño, natural de Dosquebradas, Risaralda, y Aura Rosa Castaño Aguirre. Los heridos responden a los nombres de Luis Fernando Gómez Castaño, de 43 años, y Jessica Lizeh Ángel Arango, de 27 años, oriunda también de Dosquebradas.

“Una de las hipótesis es que, inexplicablemente, la conductora, una de las fallecidas, habría perdido el control del vehículo e impactado con una valla informativa que se encuentra en el lugar, donde fallecen otras dos mujeres. Hay una menor de 17 años herida y fue trasladada a un centro asistencial, también, un hombre de, aproximadamente, 43 años”, informó la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Valle.

En redes sociales un familiar de las mujeres lamentó los hechos y envió un sentido mensaje: “Aquí perdí a mi familia, a mi madre a mi hermana y a mi sobrina. Aprovechen al máximo a su mamá, a su hermana, a la persona a la que quieren, hoy en un día tan especial no la tengo porque ayer, justo a esta hora, perdió la vida mi madre, además, mi hermana y mi sobrina, en este punto, es difícil, pero amen y díganle a esa persona que la quieren, que la aman, ustedes no saben la última vez que la volverán a ver, siempre las amaré, mamá, hermana y sobrina”.

@lucho197926

amor eterno tarde o temprano estaré con ustedes las amo

♬ sonido original – lucho1979

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: