El delantero de Santo Tomás la metió en el arco del Deportivo Pereira tras un zapatazo de tiro libre, el que puso a volar al meta Garepa Martínez, pero solo para la foto.
Por: Iván Peña Ropaín.
La máxima contratación que hizo Junior de Barranquilla para este primer semestre de la temporada 2026: Luis Fernando Muriel, ya facturó su primera diana con el equipo barranquillero, siendo esta un “pepón” de tiro libre que no pudo atajar el portero Garepa Martínez, del Deportivo Pereira.
Al atacante tomasino, al minuto 67, le quedó una ejecución de pelota quieta en este cotejo por la fecha 4 de la Liga Betplay-I y el que terminó ganando 3-2 el Tiburón. El futbolista de 34 años le dio de derecha con potencia, clavándola casi al ángulo, y a gritar y a celebrar el 2-1 parcial.
Luis Fernando Muriel lo festejó con emoción, pues además de convertir su primer gol con la casaca del cuadro ‘quillero’, la de “sus amores”, también representó para él volver a anotar diana en el balompié patrio, luego de 15 largos años.
La última vez que el delantero atlanticense había inflado redes en Colombia fue vistiendo los colores del Deportivo Cali, escuadra que le dio su salto a la profesional, en un duelo frente al extinto Cortuluá del Valle de Cauca por la Liga colombiana y en el que marcó doblete, el 18 de abril de 2010.
Después de ese último tanto en el balompié criollo, Muriel emprendió su carrera por el Viejo Continente al ser fichado por el Granada de España, de donde luego saltó al fútbol en el que más destelló su poder goleador, el italiano.




