impactonews.co

crimen cerca al Estadio Metropolitano
Picture of Impacto News

Impacto News

“Pensionado de la Policía dio de baja a uno de los bandidos y también lo mataron a él, detrás del Metropolitano”

Según testigos, un mototaxista resultó herido en el hecho, a causa de una bala perdida.

No fue uno como se conoció inicialmente, fueron dos los hombres que perdieron la vida por impactos de bala en la calle 46 con carrera 10 sur, barrio Los Girasoles, Soledad, en inmediaciones del Estadio Metropolitano.

En este lugar exactamente ocurrió el hecho de sangre.

Impacto News pudo conocer varios detalles que le dan claridad a este suceso violento ocurrido en horas de la mañana de este jueves. Se supo que uno de los occisos es un pensionado de la Policía Nacional, identificado como Roberto Antonio Hernández Torres, el cual se encontraba en la zona cuando se percató de un acto delincuencial que dos hombres pretendían cometer y dio de baja a uno de los bandidos.

Roberto Antonio Hernández Torres, Policía (r) asesinado.

“Los bandidos iban persiguiendo a un hombre para atracarlo, el Policía pensionado se dio cuenta de la situación y se enfrentó con ellos. Dio de baja a uno y en medio del intercambio de disparos también lo mataron a él”, dijo un testigo que presenció el increíble suceso.

El presunto delincuente muerto no ha sido identificado todavía por las autoridades, pero su cuerpo quedó tendido sobre la terraza de un estadero tras recibir dos balazos, uno en la cabeza y otro a la altura de la espalda. Peritos forenses de la SIJÍN, hicieron el levantamiento del cadáver y lo llevaron a Medicina Legal.

Presunto delincuente dado de baja.

Por su parte, el retirado de la fuerza pública fue trasladado gravemente herido hasta la Clínica de la Policía, donde confirmaron su deceso tras recibir dos impactos de bala, uno de ellos en el tórax y otro en el pómulo del lado izquierdo.

Así mismo, se tuvo conocimiento que un mototaxista que se encontraba cerca del lugar de lo ocurrido resultó herido en una de sus piernas a causa de una bala pérdida, por lo que también fue llevado a un centro asistencial.

Sobre el acompañante del presunto delincuente dado de baja no se tuvo conocimiento, pero se dice que se dio a la huida tras percatarse de que fueron repelidos a bala en medio del ilícito.

Informe: Luis Ángel Terán y Alexander Ojito-El ojo de la calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: