La ciudadana había sido reportada como desaparecida en Aracataca, Magdalena, su tierra natal. El cuerpo de la víctima fue traído hasta Barranquilla, donde en las próximas horas será su sepelio.
La familia de Madianis del Carmen Polo Silva está consternada, tras una intensa búsqueda esperaban encontrarla sana y salva, pero, lamentablemente, la mujer fue hallada sin vida el pasado 18 de junio, en una vereda del corregimiento de La Majayura, Maicao, a 200 metros de la frontera con Venezuela.
Madianis, madre de dos niños, fue reportada como desaparecida hace varias semanas en Aracataca, Magdalena, de donde era natural, pero, lamentablemente, la encontraron en el departamento vecino con impactos de arma de fuego, atada y con otros signos de tortura.
Fueron moradores del sector quienes al percatarse del cadáver dieron aviso a las autoridades. Según testigos, a la mujer la habrían asesinado en otro lugar, dado que el cuerpo habría sido arrojado en la zona enmontada por sujetos que se movilizaban en un campero de color blanco. Aunque los restos de Madianis fueron llevados inicialmente a Medicina Legal en Maicado, posteriormente fueron trasladados a Barranquilla.
“Sus restos fúnebres se encuentran en el corregimiento La Playa, al lado de sus familiares. Agradecemos la ayuda en estos días, gracias a todas esas personas que nos ayudaron de una u otra manera para encontrarla. Nos unimos en un solo clamor, pidiendo justicia, sus hijos y demás familiares”, expresó una familiar de Polo Silva.
La pariente de la víctima también indicó que el sepelio será a las 3:00 p. m. en el corregimiento La Playa. “Agradecemos su asistencia al sepelio, pedimos justicia y agradecemos compartir estas imágenes”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle