El joven fue asesinado a puñal con un objeto cortopunzante.
En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un joven de 22 años identificado como Gabriel Omar Polo Morales perdió la vida en la carrera 12 con calle 73D del barrio Lipaya, al suroccidente de Barranquilla.

Los hechos se registraron sobre la 3:00 de la madrugada de este lunes 26 de diciembre, cuando el joven llegó a su casa a comer tras llegar de una fiesta en la que se encontraba. Posteriormente recibió una llamada telefónica y salió nuevamente, desde ese instante su familia no supo más de él hasta que les avisaron de lo acontecido, así lo relató Maribel Morales, madre de la víctima.
“La Policía dice que pudo ser un atraco y yo digo que sí porque él dejó el celular en la casa y de pronto al no encontrarle nada por eso le hicieron el daño”, dijo la mujer.

Añadió la progenitora que Gabriel Omar estudió farmacéutica y ya tenía un contrato firmado con la Clínica Porto Azul para laborar allí el próximo año. “Todos pueden hablar por él, no era vicioso, no era peleonero, era estudioso, con esfuerzo se graduó y era buen amigo con todos”, subrayó Maribel Morales.

Finalmente, entre lágrimas y el dolor que la embargaban por la muerte de su hijo, la madre clamó a las autoridades para que esclarezcan el homicidio y den con el responsable de quitarle la vida al joven.
“Mi hijo era un muchacho sano y trabajador. Esta muerte se tiene que aclarar porque pandillero no era. Tiene que hacerse justicia, Dios me tiene que ayudar para que todo esto se aclare”, puntualizó la progenitora del occiso.
Redacción: Luis Ángel Terán
Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle