“Nos pidieron prueba de ADN y tenemos que esperar cinco meses. Queremos darle cristiana sepultura”.
El pasado 12 de septiembre, Alexander Junior Cantillo Fontalvo, de 24 años, resultó herido por un hombre que con un arma cortopunzante le propinó siete puñaladas cuando se encontraba en el barrio Nueva Colombia.
Milena Cantillo, hermana de la víctima, indicó que un hombre que reside en el sector lo auxilió, llevándolo hacia el centro de salud ubicado en el barrio La Manga y posteriormente fue trasladado al Hospital General de Barranquilla, debido a la gravedad de las lesiones.
Cantillo indicó que Alexander Junior no soportó las afectaciones causadas y murió en el centro asistencial, debido a esto, han solicitado a Medicina Legal la entrega de su cuerpo, pero la entidad no ha accedido porque el joven no cuenta con la documentación de identidad.

“Mi mamá tuvo a mi hermano y se lo dejó a mi abuela y nunca se hizo nada para registrarlo, porque ella se fue. En Medicina Legal nos pidieron prueba de ADN y nos las hicimos ayer, tenemos que esperar cinco meses y no queremos eso, ya queremos darle cristiana sepultura”, expresó la familiar.
Familiares de Cantillo Fontalvo manifestaron que el presunto responsable está huyendo, pues miembros del CTI de la Fiscalía llegaron hasta su vivienda, pero ya no se encontraba en el lugar. Asimismo, piden a las directivas de Medicina Legal que entregan el cadáver.