impactonews.co

cpatura presuntos extorsionistas en La victoria
Impacto News

Impacto News

“Pedían el dinero en cajas de condimentos”: captura de presuntos extorsionistas en La Victoria

Los patrulleros les incautaron tres celulares, $1.100.000 en efectivo y una motocicleta.

La denuncia de un ciudadano permitió que unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla, lograran la captura de dos sujetos, luego de ser señalados de cometer el delito de extorsión en el barrio La Victoria, al suroriente de Barranquilla.

Los detenidos identificados con los alias de Kingston y Jhon Arroz fueron sorprendidos por las autoridades cuando recibían una alta suma de dinero proveniente del cobro de una extorsión hecha a un comerciante del sector, a quien le exigían $3 millones para no atentar contra su humanidad ni la de su familia.

https://twitter.com/ImpactoNewsCol/status/1632769300808302592?s=20

Los patrulleros interceptaron a los dos sujetos, a quienes les hallaron tres celulares, $1.100.000 en efectivo y una motocicleta. Dichos elementos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Las pesquisas realizadas por unidades investigativas permitieron establecer que estos presuntos extorsionistas le pedían a sus víctimas la entrega del dinero dentro de cajas de condimentos tiradas fuera de sus negocios para así despistar a las autoridades. Los capturados serían los encargados de entregar panfletos extorsivos en los barrios La victoria, San José, La Unión, Chiquinquirá y San roque.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: