impactonews.co

WhatsApp-Image-2020-09-21-at-10.56.05-AM
Impacto News

Impacto News

Patrullero que falleció por un disparo accidental tenía más de 15 felicitaciones

Era oriundo de Cartagena, Bolívar, y se había graduado como profesional en el año 2009 en la escuela de Policía Antonio Nariño.

Manuel David Torres Silva, de 31 años, fue el patrullero de la Seccional de Tránsito y Transporte de Barranquilla que falleció luego que el arma de su propiedad se le accionara de manera accidental.

El hecho se registró el pasado sábado en horas de la mañana en la vía Cartagena – Barranquilla, km 93 + 500 metros, exactamente en el peaje de Puerto Colombia.

El reporte de la Policía indica que, el uniformado “llevaba el arma en la pretina del pantalón lado derecho, optura el disparador siendo impactado debajo del abdomen, zona pélvica, de manera superficial con orificio de entrada y salida, en la trayectoria del proyectil atraviesa el pene, con orificio de entrada y salida por el glande y es remitido a la clínica Portoazul, donde falleció en la madrugada de hoy”.

IMPACTO NEWS, conoció que el uniformado tenía en su hoja de vida más de 15 felicitaciones por su trabajo, llevaba 11 años en la institución y había trabajado en el departamento de Policía de Bolivar.

Ademas, que desde hace cuatro años hacía parte de la Metropolitana de Barranquilla. Se graduó como profesional en la escuela de Policía Antonio Nariño en 2009.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: