El mediocampista de 33 años tampoco quiso atender a la prensa, ni a varios hinchas que lo esperaban cerca del bus que trasladaría al plantel del club ‘felino’ al hotel.
Por: Iván Peña Ropaín.
El futbolista colombiano James Rodríguez ya habría exteriorizado su primera rabieta en los vestidores, luego de que su equipo León perdiera el invicto que traía tras 10 fechas sin ver derrota en el clausura de la Liga MX 2024-2025, que ya corre por su fecha 11.
Esa primera caída fue como visitante 2-1 ante Santos Laguna, pero la misma no puso en riesgo el liderato que maneja la escuadra en la que milita el volante creativo cucuteño, quien hizo parte del partido y tuvo que ser sustituido por un tema técnico ante la expulsión de un compañero.
¿Y entonces por qué el malestar del 10 de la Selección Colombia? Según reportó el portal de noticias Fox Sports Radio México días después de ese compromiso, James pateó y causó avería en varios objetos que estaban en el camerino del estadio del equipo local y el que le fue asignado al plantel de León.
En su de desazón, al parecer por la derrota, el cucuteño de 33 años tampoco quiso atender a la prensa que aguardaba por su declaración, ni a un puñado de hinchas que estaba en el lugar, caminando rápido hacia el bus que los transportaría al hotel y que aguardaba por los jugadores a la salida del estadio del Santos Laguna.
El Club León marcha primero con 26 puntos, seguido a dos de distancia por América. Su próximo compromiso será este viernes, desde las 8:00 p. m. (hora colombiana), visitando al Necaxa, que es sexto con 18 unidades.