El golero de 25 años y 1.85 de estatura empezó su carrera en 2018 y toda la ha realizado hasta ahora en el club Montevideo Wanderers, que juega en la primera división uruguaya.
Por: Iván Peña Ropaín.
El portero uruguayo Santiago Mele, quien venía siendo el titular en Junior de Barranquilla, pero el que fue recientemente vendido al Monterrey de México, ya tendría a su reemplazante, y se trataría de un paisano que milita actualmente en Montevideo Wanderers de Uruguay. Se trata de Mauro Silveira.
Así quedo evidenciado tras las palabras dadas por el presidente de ese club “charrúa”, Germán Barcala, quien sostuvo que aceptaron una oferta del equipo colombiano Junior, que les planteó adquirir en la negociación el 70 % de los derechos federativos de este portero de 25 años, de quien tienen buenos conceptos en su país.
En diálogo con el periodista barranquillero José Hugo Illera, Barcala sostuvo textualmente que existe un acuerdo con el equipo de Barranquilla en cuanto a las condiciones citadas, con el fin de ahora disponerse a hacer la transferencia del jugador, anotando: “La firma del contrato es inminente”.
Sobre el golero, de 1.85 de estatura, el dirigente del Wanderers dio las siguientes referencias: “Mauro es un portero de muy buena técnica y buen físico. Creo que va a hacer un buen papel, es un chico que tiene proceso de selecciones y siempre ha estado entre los mejores de la Liga por la técnica que posee. Me alegro por el jugador, que se merece dar este paso”.
