“Necesitamos más seguridad, temo por mi vida”: dijo una comerciante del sector.
En la mañana de este miércoles 8 de febrero se registró un ataque a bala contra un negocio ubicado frente al parqueadero del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la calle 46 con carrera 9 sur, del barrio Ciudadela 20 de Julio, en la localidad metropolitana de Barranquilla, Atlántico.

Según testigos, delincuentes que se movilizaban a bordo de una motocicleta dispararon, aproximadamente, en ocho oportunidades, contra el Estadero El Divino Niño. Una joven que iba pasando por el lugar resultó herida.
Las balas rozaron a la víctima en un seno y en la pelvis, por lo que fue llevada a un centro asistencial, donde permanece estable. Además, un vehículo que se encontraba a las afueras de “El Divino Niño” fue afectado con cuatro disparos, tres de ellos en la puerta del conductor.

Una comerciante del sector dijo sobre lo sucedido y su preocupación frente a la situación de inseguridad actual: “Pasó una moto dando tiros contra el estadero, fue un atentado que hicieron en el negocio que queda frente al parqueadero del Estadio Metropolitano. He escuchado que están amenazados los negocios del sector, necesitamos más seguridad, temo por mi vida“.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle