La víctima era conocida con el apodo de ‘Carabina’.
Dentro de la gran jornada sangrienta que se vivió en Barranquilla y su área metropolitana, hay un caso que ha causado gran incertidumbre, y es el homicidio de Antony Movilla Zambrano, en el barrio Los Almendros de Soledad, Atlántico.
Según relatan algunos testigos del hecho y en concordancia con las primeras declaraciones de la Policía, la víctima de 27 años de edad, se encontraba en la vía pública cuando pasaron unos hombres en un vehículo, uno de ellos sacó un arma de fuego e impactó en reiteradas ocasiones la humanidad de Movilla Zambrano, quien falleció de inmediato.
Del occiso se pudo conocer que habitaba en el barrio 7 de Abril de la capital atlanticense y que se dedicaba al oficio de cobradiario.
Tras el suceso, investigadores de la Sijín se pusieron al frente del caso para determinar los móviles de este crimen y dar con sus responsables.
Cabe anotar que la muerte de Antony Movilla se suma a la lista de los siete homicidios ocurridos en el municipio de Soledad durante este fin de semana, en la celebración de la Virgen del Carmen.