impactonews.co

Junior venció a envigado
Picture of Impacto News

Impacto News

Pase lo que pase hoy en los dos últimos juegos de la fecha 8 de Liga-II, Junior seguirá décimo

Al equipo de los barranquilleros y costeños que son junioristas le tocará ahora viajar a Bogotá para enfrentar a Santa Fe.

Por: Iván Peña Ropaín.

La noche del lunes 28 de agosto, tanto en el Atanasio Girardot de Medellín como en el Alfonso López de Bucaramanga se cerrará la fecha 8 de la Liga Betplay-II, que arrancó el sábado pasado con la victoria 2-1 propinada a domicilio por el Junior de Barranquilla al Envigado FC.

A las 6:15 p.m., Independiente Medellín recibe al Boyacá Chicó; quienes fungirán como locales se jugarán mantenerse en el liderato, el cual ostentan en estos momentos con 14 unidades, mientras que los boyacenses intentarán sumar de a tres para salir del antepenúltimo lugar de la tabla, donde registran apenas 4 puntos.

En la Ciudad Bonita, a las 8:30 p.m., el Leopardo, cuadro de mejor arranque en este Torneo Clausura pero el que se desinfló en las últimas fechas, con 11 puntos intentará ganar para ascender del quinto lugar a estar nuevamente cerca de los dos primeros puestos. Entre tanto, su rival de turno, el verde ‘azucarero’, jugará con la idea de adjudicarse tres unidades, contando 5 puntos por ahora, para subir del renglón antepenúltimo (18).

Sea cual sea el resultado en esos dos últimos juegos de la octava jornada de la Liga-II, Junior de Barranquilla, que con su triunfo ante el envigadeño se había metido en el puesto ocho y que cayó al final al décimo con 10 puntos tras otros resultados en esta fecha, se mantendrá ahí.

El siguiente partido (fecha 9) del equipo de Arturo Reyes, quien cuenta un empate y dos ganes en los tres juegos dirigidos en esta tercera etapa en el de Curramba, volverá a oficiar como visitante, esta vez en Bogotá contra Santa Fe, el sábado 2 de septiembre, a las 6:10 p.m.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO