impactonews.co

Familia Marelvis Nieto, muerta en incendio
Impacto News

Impacto News

“Pasaron 40 días para que nos entregaran el cuerpo”: muerte de mujer por incendio en Ferrocarril

Marelvis Nieto falleció junto a su cónyuge y dos hijos, cuando su vivienda se incendió el pasado 3 de diciembre.

Familiares y amigos de Marelvis Nieto, una de las cuatro víctimas mortales que dejó el incendio el pasado 3 de diciembre de 2023 en una vivienda ubicada en la calle 25 con carrera 22 del barrio Ferrocaril de Soledad, realizaron un plantón a las afueras de Medicina Legal durante la mañana de este sábado 13 de enero.

Compañeros de trabajo de la occisa también participaron del plantón.

Los motivos, según expresaron, es que el cuerpo de la occisa, permanecía en las instalaciones de la morgue después de 40 días de haber fallecido, ocasionando el desespero de los familiares y amigos, que no han podido darle sepultura.

“Nos dijeron que hoy nos iban a entregar el cuerpo, esto después del plantón que realizamos. Pasaron 40 días de zozobra esperando este momento y por fin hoy se dió” dijo Lucy Nieto, hermana de la fallecida.

Luego de finiquitar el trámite, indicaron los familiares que el cuerpo de Marelvis Nieto será sepultado este mismo 13 de enero en el cementerio viejo de Soledad.

Marelvis Nieto, (q.e.p.d.) trabajaba como asesora comercial en Air-e.

Adicionalmente, Emily Pacheco Nieto, hija de la occisa, también se refirió a la situación y agradeció la unión de todas las personas que se concentraron para pedir la entrega del cuerpo de su madre.

“Fueron 40 días estresantes, ya que no se tenía información clara y precisa sobre el estado de su cuerpo. Sin embargo, nos da mucha tranquilidad que gracias a las personas que pudieron unirse, ellos (Medicina Legal) pudieron responder de manera asertiva sobre la situación”, indicó la hija de la fallecida.

Emily Pacheco Nieto, hija de Marelvis Nieto (occisa).

En simultáneo, explicó que el día de la tragedia no se encontraba en la vivienda de su progenitora porque se encontraba en casa de su abuela, hacia donde se mudó unos días antes del suceso, donde también perdieron la vida sus hermanos Edgar Junior Pacheco Nieto, de 24 años, y Jesús Alberto Márquez Nieto, de 16; además de su padrastro Adalberto de Jesús Márquez Conrado, de 58 años.

Informe: Luis Ángel Terán y Alexander Ojito-El ojo de la calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: