El conjunto barranquillero se sitúa en la cuarta posición de la tabla y tendrá una opción de montarse en el segundo puesto, de ganar y de dársele algunos resultados en esta jornada.
Por: Iván Peña Ropaín.
Junior de Barranquilla trabaja con miras a su juego de este domingo (8:30 p. m.) ante Llaneros en el estadio Bello Horizonte Rey Pelé, en la ciudad de Villavicencio, compromiso que dará clausura a la fecha 9 (de 20) de la Liga Betplay-I.
El conjunto barranquillero afrontará ese duelo con un sabor agridulce; acre porque aún no pasa del todo la página de la eliminación de la Copa Sudamericana a manos del América de Cali, y en el propio Metropolitano, y azucarado porque venció en la fecha pasada del campeonato colombiano a Millonarios, lo que le permitió continuar en los ocho.
Estando en el cuarto lugar con 13 unidades, la escuadra ‘currambera’ buscará terminar en esa ubicación o, si se le dan a favor algunos resultados en esta novena jornada, aspirar a posicionarse en el segundo o tercer lugar de la tabla de posiciones; de primero marcha Medellín con 18 puntos, de segundo Nacional con 16 y de tercero América con 14.
El Tiburón se verá con un equipo que fue de los ascendidos, junto al Unión Magdalena, para esta temporada 2025 y que en estos momentos camina por la casilla 13 con 8 puntos.




