impactonews.co

Arturo Reyes
Impacto News

Impacto News

¡Pasada la página de ‘Julio X’, este es el panorama que vislumbra el interino Arturo Reyes!

Aunque se dice que él estará hasta final de temporada, como le vaya determinaría su futuro en Junior.

Por: Iván Peña Ropaín.

Bajado del trono juniorista ‘Julio X’, se le da vuelta a su página y se mira ahora a quien asumirá interinamente a Junior de Barranquilla: el samario Arturo Reyes, quien viene de dirigir en el Torneo de la B al Barranquilla F.C., la cantera del cuadro ‘currambero’.

Aunque ya empiezan a circular informaciones extraoficiales de que Reyes ha solicitado a las directivas del Rojiblanco asumir el cargo de manera formal y no momentánea, que se le haga un contrato por el año entrante, la realidad en estos momentos es que debe empezar a planear con todo la estrategia para intentar sacar al Tiburón del hueco en el que se encuentra, el cual lo tiene a poco de consumar una horrible temporada 2022 en la que no ha conseguido ninguno de los objetivos trazados, a pesar de contar con una gran nómina, la considerada más cara en la historia de la institución barranquillera.

Así está la cosa en estos momentos para Junior y para Reyes: la fecha 4 de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay-II, como se dijo anteriormente, podría significar, aunque muchos dicen que ya está consumado, tal fracaso, destino que parece inevitable y al que se le ha dado un alargue con la postergación de dicha jornada a raíz de una serie de conciertos de Bad Bunny en Medellín y Bogotá, lo que ralentiza los juegos previstos tanto en el Grupo A como en el B.

Para la noche del miércoles 16 de noviembre se iban a medir en el estadio Metropolitano Junior y Santa Fe, quedando ahora este compromiso para el miércoles 23 de noviembre, a las 6:30 p. m.

Como ya se sabe, una derrota ante el rojo de los bogotanos o con simplemente empatar, ambos resultados llevarían al Tiburón a sellar el descalabro en esta temporada para el olvido.

El equipo que viene de ser orientado por Julio Avelino Comesaña, despedido sorpresivamente la mañana del jueves 17 de noviembre, es el colero con una unidad en su Grupo A, mientras su rival de turno es segundo con 5 puntos. Si bien el Rojiblanco sale airoso del Coloso de La Ciudadela ante el Cardenal, la ‘dependitis’ en la que se ha sumergido en este semestre lo obligará a mirar hacia el Hernán Ramírez Villegas, donde ese mismo 23 de noviembre (8:35 p. m.) Deportivo Pereira, tercero en la tabla con 3, recibirá al líder, Millonarios, que tiene 7.

Con este complejo panorama deberá enfrentarse Arturo Reyes, a quien no le han respondido sobre la supuesta solicitud que hizo para firmar un contrato por todo el 2023, pero quien lograría tal fin de hacer lo imposible y lo que la gran mayoría de hinchas junioristas pone en duda y por lo que andan resignados y decepcionados: la clasificación a la final del Torneo Clausura para pelear por la estrella de diciembre.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: