El lunes por la noche un reciclador encontró una cabeza y dos brazos.
Alrededor de las 8:40 p. m. del lunes 6 de junio fueron encontradas partes de un cuerpo humano en Las Cayenas, localidad metropolitana de Barranquilla, Atlántico.
Al parecer, un reciclador habría sido quien se percató del saco blanco dentro del cual había una cabeza y dos brazos, tras alertarse por un fuerte olor a podrido.

El coronel Oscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que estas partes corresponderían a la misma persona cuyo torso y piernas fueron tirados entre el barrio Galán y Los Laureles el 5 de junio.
“Al parecer corresponderían a los restos encontrados en la tarde del domingo. Recordamos a la comunidad que la Policía Metropolitana y la Alcaldía, a través de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, ofrecemos hasta $20 millones a quien brinde información que nos permita la identificación y captura de los responsables de este hecho delictivo”.

La Policía y la Fiscalía adelantan investigaciones para esclarecer el caso que, posiblemente, se habría registrado en medio de disputas entre grupos delincuenciales.
Artículo relacionado: ¿Disputa entre grupos criminales?: Hallazgo de cadáver desmembrado en Barranquilla
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




