impactonews.co

Parrilleros en moto1A
Picture of Impacto News

Impacto News

Parrilleros en moto cometen crímenes en zonas de circulación prohibida

“Me atracaron dos tipos, me halaron el bolso, me robaron la cadena, me dispararon”, son frases que repiten a diario.

Por: Pablo Pueblo

Tres impactos de bala tienen al abogado Orlando Torregrosa, debatiéndose entre la vida y la muerte, en la UCI de la Clínica Centro, tras sufrir un atentado, el jueves 3 de febrero, en horas de la mañana, en el centro de Barranquilla.

En la tarde del mismo jueves, a las afueras del centro comercial Plaza del Sol en Soledad, fue asesinado Jeanpaul Chaljub Martínez, de 39 años.

Jeanpaul Chaljub Martínez, occiso

Al norte de Barranquilla, ocupantes de un vehículo estacionado en el edificio OM Club House, en la carrera 55 con calle 82, fueron asaltados bajo la modalidad de fleteo, minutos después de retirar una suma de dinero de un banco cercano.

En todos estos casos las víctimas no se conocían, pero hubo algo en común entre ellas: los crímenes fueron perpetrados por parrilleros en motocicleta, en zonas de circulación prohibida. Frases como: “Me atracaron dos tipos, me halaron el bolso, me robaron la cadena, me dispararon”, se repiten a diario, causando intranquilidad en la comunidad.

¡Oh dolor de cabeza! Los delincuentes van ganando la batalla y los motociclistas con parrilleros siguen entrando a sitios donde la norma no lo permite. Prueba de ello son el atentado al abogado, en la calle 42 con carrera 38; el atraco, a plena luz del día, en la calle 82 con carrera 55 y el homicidio a un presunto pagadiario en Soledad.

Para colmo de males, sicarios y atracadores huyen de la escena del crimen en contravía (contraflujo), burlando las medidas de las autoridades y hasta haciendo disparos al aire para evitar ser perseguidos.

Si están prohibidos conductor y parrillero en moto en ciertas zonas de la ciudad, ¿qué hacen armados, atracando, incluso, en el norte de Barranquilla? Es la pregunta que todos nos hacemos.

El barrio Villa Santos, últimamente, está siendo golpeado por bandidos en motos. El más reciente caso ocurrió el martes 31 de enero, cuando delincuentes robaron en una barbería del Centro Comercial Gran Bulevard, despojando de sus pertenencias a varias personas, entre ellas, un reconocido médico de Barranquilla.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: