El individuo de 27 años habría apuñalado en varias oportunidades a su progenitora, una lideresa de 53 años de edad.
Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Francisco Javier Meza Guerrero, presuntamente responsable de asesinar de su madre, Alba Rubiela Guerrero Angulo, el pasado domingo 27 de abril, Magangué, Bolívar.
Por estos hechos, la Fiscalía Seccional Bolívar le imputó al hombre de 27 años el delito de homicidio agravado, cargo que no aceptó. El ente investigador explicó:
“La decisión judicial obedece a hechos registrados el 27 de abril en el barrio La Esmeralda de Magangué (Bolívar) donde el ahora procesado, al parecer, con arma blanca hirió en siete oportunidades a su progenitora, de 53 años. El ataque se habría generado porque la víctima se negó a darle dinero”.

La Policía Nacional fue alertada de lo sucedido y capturó al procesado poco después del crimen. En su poder fue hallada el arma que habría sido usada para cometer el homicidio.
Por disposición judicial, el imputado deberá cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel Camilo Torres de Magangué.

De Alba Guerrero Angulo se conoció que era lideresa y coordinadora de la Mesa de Víctimas de Magangué. “Su compromiso con la búsqueda fue ejemplo de entrega y esperanza.
A su familia y seres queridos, nuestras sentidas condolencias y toda nuestra solidaridad”, expresó la Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas.
Artículo relacionado: Madre fue asesinada por su hijo en Magangué por no darle el dinero de un subsidio que recibió