Este sábado 15 de julio, los dos artistas conmemorarán el día de la virgen del Carmen.
La artista del momento, Ana del Castillo, engalanará con su sensual belleza y su magistral voz el show estelar de la discoteca Díscolo, ubicada en el Centro Comercial Miramar de Barranquilla. En la misma noche del sábado 15 de julio, se presentará el cantante dominicano Félix Manuel, intérprete del tema ‘Y ahora resulta’.

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión en que la interprete de ‘Ay ay ay’, lleva su carisma y canto a este sitio, pues en su ultima presentación, fue tanto el entusiasmo de los asistentes que terminaron coreando su nombre.
Las entradas para ver a la ‘Bomba sexy del vallenato’ se pueden adquirir en las redes sociales y el contacto WhatsApp de Díscolo, cel. 3233172792.

Por otra parte, quien pondrá a temblar con su voz a los asistentes de Trucupey en la celebración del día de la patrona de los conductores, es el ‘todoterreno’ Beto Zabaleta, quien estrenó recientemente los sencillos “Ella es” y “Junto a ti”.
Las entradas para dejarse conquistar por este gran artista vallenato, se pueden adquirir en preventa por medio del WhatsApp de Trucupey, cel. 3242048900.
Con la muestra de estos dos artistas, se manifiesta la inspiración que este género musical produce en los seguidores de la virgen del Carmen en Barranquilla.




