impactonews.co

Keiner David desaparecido Por Fin
Impacto News

Impacto News

“Parece que a mi hijo se lo hubiese tragado la tierra”: menor desapareció en el barrio Por Fin

El adolescente de 17 años salió hacia la vivienda de su novia el pasado domingo y no regresó a su hogar.

Desesperados están los familiares de Keiner David Ramos Pardo, un adolescente de 17 años de edad, quien desapareció el pasado domingo 19 de marzo en el barrio Por Fin de Barranquilla.

La progenitora del joven, Lisbeth Pardo, lo ha buscado en distintos lugares de la ciudad y ha difundido la información de su desaparición a través de redes sociales y medios de comunicación. En entrevista con Impacto News, contó:

“El domingo a las 10:30 p. m. fue a donde vive la novia, aquí en el mismo barrio, cuando estaba de camino a la casa fue que desapareció. No tenemos noticias de él, lo hemos buscando en los hospitales, clínicas, en la morgue. Necesito que me ayuden a buscar a mi hijo, parece que se lo hubiese tragado la tierra”.

Keiner David Ramos, desaparecido

Pardo pidió a las autoridades y a la ciudadanía en general que la ayuden a dar con el paradero de su hijo para que pronto regrese a su hogar sano y salvo. “Él es un muchacho bueno, de pocos amigos, no tiene problemas y nunca ha tenido amenazas. Pronto iba a empezar a validar el bachillerato”.

Cualquier información importante dar aviso a las autoridades o comunicarse al número 3244294872.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: