impactonews.co

ladrón roba ladrón
Picture of Impacto News

Impacto News

¡Parece algo macondiano!: en Neiva ladrón le robó la moto a un policía y emprendió la huida

El que fue para muchos internautas hasta un cómico suceso, se produjo momentos en que el delincuente era aprehendido y aprovechó un descuido del uniformado.

Por: Iván Peña Ropaín.

De esas noticias macondianas que perennemente se dan en Colombia vuelven a robarse las redes sociales, teniendo como escena a un ladrón que le hurtó a un policía la moto perteneciente a esa institución, denotando ello que la álgida inseguridad que se vive en el país no mira a quién.

El inusual, y hasta gracioso suceso, se produjo en la ciudad de Neiva y quedó captado en las distintas cámaras de celulares de los transeúntes que grabaron y quienes estaban anonadados porque no podían creer lo que presenciaban.

Resulta que en el proceso de aprehensión por parte del agente policial, el delincuente aprovechó un descuido de este para correr unos metros, montarse en la motocicleta, que tenía las llaves pegadas al interruptor de encendido, y emprender así la huída.

En las imágenes se vivencia cómo, a bordo de la pesada moto, se sube al andén mientras es perseguido por otros policías y por algunos guardas de tránsito que se encontraban en el lugar y los que colaboraron en un primer momento en la detención del antisocial, quien minutos previos había cometido un atraco contra un ciudadano.

Aunque luego de recorrer unos metros el individuo decidió tirar el vehículo institucional y bajarse de este, lanzándose acto seguido a iniciar su escape corriendo, pero por suerte y gracias a la ayuda de ciudadanos, fue nuevamente capturado.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: