impactonews.co

ihsWUCYm
Picture of Impacto News

Impacto News

“Para ustedes”: primer albúm de Elder Dayán y Lucas Dangond

El lanzamiento en vivo será el 23 de julio, en el Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar.

Elder Dayán y Lucas Dangond presentaron en el restaurante Benito Juárez Tex Mex de Barranquilla, su nuevo álbum titulado, “Para ustedes”, un disco que en su contenido sonoro y en sus letras, evoca distintas épocas del género Vallenato, dedicado a todos los que disfrutan del canto raizal y de las buenas notas de un acordeón.

Lucas Dangond, Sergio García y Elder Dayán

Elder Dayán Díaz, intérprete de “Amantes”, exitosa canción que ha ocupado lugares de privilegio en importantes estaciones radiales del país y en playlists de plataformas digitales, celebra más de 100 millones de vistas en YouTube, convirtiéndose en heredero de una dinastía que sigue rompiendo los esquemas en el folclor Vallenato.

“Para ustedes” es un álbum de 16 canciones, que contiene letras de destacados compositores como Omar Geles, Rolando Ochoa, Iván Calderón, Wilfran Castillo, Sergio Luis Rodríguez, Tico Mercado, Chiche Maestre, Yeyo Núñez, entre otros.

Listado de canciones y compositores

1. Ay ay ay / Carlos Amarís
2. Cuando Me Hablan de Ti / Iván Calderón
3. Olé / Omar geles
4. Mi Tóxica Bella / Omar Geles
5. Mucha Vaina Bacana / RK Kammerer
6. Bebo y Bebo / Wilfran Castillo
7. Caricias Nuevas / Omar Geles – Daniel Geles
8. Divina / Sergio Luis Rodríguez
9. Deseo Malvado / Rolando Ochoa
10. Después de tu adiós / Alberto ‘Tico’ Mercado
11. A Rey muerto, rey puesto / Franklin Moya
12. Reina Guajira / José Alfonso ‘Chiche’ maestre
13. Lo que necesito / Rolando Ochoa
14. Modo Avión / Marco Romero
15. No hay Plata / Melkis Suárez
16. Simulacro / Aurelio ‘Yeyo’ Nuñez

El álbum se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital y el lanzamiento en vivo será el 23 de julio, en el emblemático Parque de Leyenda Vallenata en la ciudad de Valledupar, Cesar.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: