De acuerdo con el informe de las autoridades, residentes del sector indicaron que “cayó un rayo y, posteriormente, observaron al ciudadano, el cual falleció, al parecer, por la descarga eléctrica”.
Consternada está la población de Sabanalarga tras la inesperada muerte Juzeth Enrique Mendoza Olmos, de 43 años de edad y de ocupación oficios varios, quien según testigos, murió el pasado 19 de septiembre tras sufrir una descarga eléctrica.
Los hechos ocurrieron en la calle 21 con carrera 9 cuando el hombre se encontraba al lado de una motocicleta en la terraza de una vivienda, resguardándose mientras una tempestad azotaba al municipio. Así lo informó la Policía en su informe preliminar, aunque sin confirmar en su totalidad la causa del deceso:
“Según información suministrada por residentes del sector, cayó un rayo y, posteriormente, observaron al ciudadano en el suelo, siendo trasladado al hospital municipal donde llegó sin signos vitales. Los galenos informaron que presenta cianosis en miembros superiores e inferiores y hematomas en muslos, al parecer, por una descarga eléctrica. No certifica muerte hasta que hagan el levantamiento personal de policía judicial”.
“Luto en el gremio de los mototaxistas, como Juzeth Mendoza Olmos fue identificada la persona alcanzada por un rayo en la tarde del jueves, en el municipio de Sabanalarga”, expresó un ciudadano.
Mientras tanto, en sus redes sociales, la hija del hombre expresó con gran dolor ante esta inesperada pérdida: “Papito, qué triste noticia, no lo puedo creer, papi”.