La víctima registraba una anotación judicial por homicidio y otra por porte de armas.
Redes sociales como Facebook han sido inundadas con frases como “Primo, Dios te tenga en su santo reino”; “sin palabras, que tristeza”; “Dios mío, Jaime qué pasó” o “Descansa en paz Jaime”. Estos comentarios han nacido de familiares, amigos y conocidos de Jaime Enrique Sabalza Ramírez, el joven de 23 años asesinado a balazos en la noche del pasado domingo, en el barrio Siete de Abril, en Barranquilla.
La víctima salió de su vivienda hacia las 10:30 p. m. y fue interceptada por desconocidos en vía pública, quienes le dispararon en repetidas ocasiones y se dieron a la huida dejando al joven tendido moribundo sobre el suelo.
Sabalza Ramírez fue auxiliado por la comunidad y llevado al Camino Santa María, en donde se confirmó su muerte a causa de la gravedad de las heridas.

Desde ese instante en que se conoció que había partido de este mundo, Facebook se convirtió en la plataforma en la que muchos de sus allegados se desahogaron, dejando mensajes de incredulidad y de sentimientos.
“¿Por qué tenías que ser tú, primo? Joa sangre, nunca me lo Imaginé”, expresó un usuario, al parecer familiar de la víctima, en redes sociales.
Las autoridades revelaron que el fallecido presentaba dos anotaciones judiciales, una de ellas por homicidio y otra por porte ilegal de armas de fuego.
Los móviles del crimen son materia de investigación por parte de las autoridades.




