Desde Soledad llegó el autor del colorido look que lucirá el goleador barranquillero ante Boca Juniors.
Por: Iván Peña Ropaín.
Nuevo look, de esos estrambóticos y muy típicos que se observan por las calles de Barranquilla en épocas de Carnaval, lucirá la noche de este martes 5 de abril en el estadio Palmaseca, en Cali, el crack barranquillero Teófilo Gutiérrez.
El volante ofensivo inicia con su equipo caleño la historia en la Copa Libertadores 2022 y ante un club al que, por su pasado como jugador en River Plate y por su gusto hacia ese club, siempre le ha tenido aversión: Boca Juniors de Argentina.
Pero más allá del tema futbolístico en este llamativo primer cotejo por fase de grupos, que se cumplirá este martes a partir de las 7:30 p. m., el ofensivo-creativo de 36 años está en el lente de todos en las redes sociales, no porque haya dado alguna declaración de esas ‘picantes’ que lo caracterizan y más cuando se dan duelos especiales como este para él, sino por su corte y pintada de cabello.

Para sorpresa de muchos, cuando Teo salta a la cancha con sus coloridos peinados, el look no es obra de algún barbero o estilista de la Sultana del Valle.
Quien ha plasmado en el último tiempo toda esa gama de singularidades en la cabeza del exJunior de Barranquilla, proviene de una barbería del municipio de Soledad, Atlántico: el barbero Brayan Barraza, a quien Teófilo le viene confiando desde el año anterior sus cortes de cabello.
Donde se encuentre, este artista-barbero recibe a su celular el llamado del jugador barranquillero, como en esta oportunidad, cuando se hallaba laborando en su punto de trabajo situado en Soledad 2.000, contestó y escuchó del otro lado de la línea: “Papi, hablas con Teo, vente para Cali a peinarme”, respondiéndole este con el mismo toque quillero que le habló el exjugador de la Selección Colombia: “No se diga más”.
Seguidamente, Brayan Barraza terminó el corte que estaba haciendo a un cliente, empacó en su maletín los implementos de trabajo, algo de ropa y tomó rumbo a la ciudad de Cali para alistar al usuario de sus servicios que no es uno común y corriente, y el que esta noche lucirá en Copa Libertadores y frente al equipo que cuando jugaba en Argentina siempre le tiraba algún gesto anti-Boca, “los pelos parados, con un costado derecho pintado de azul plateado y con el izquierdo trazado con un verde manzana”.




