impactonews.co

Papa Noel-Sergio2A
Impacto News

Impacto News

Papá Noel vive en el Polo Norte de Barranquilla

Increíble pero cierto, en Barranquilla existe el Polo Norte, está ubicado al suroccidente de la ciudad, en una pequeña vivienda del barrio La Paz. Allí, reside Papá Noel, lo encontramos con su inmensa barriga, con su larga cabellera, con su traje de colores rojo y blanco y con sus botas negras.

Detrás de este personaje bondadoso, amado por todos los niños, habita un gran ser humano, Guillermo Nieto Molina. Con la cámara de Impacto News decidimos visitarlo para conocer sus experiencias, apreciar su transformación y socializar sus estrategias para la entrega de regalos en esta Navidad.

El Papá Noel barranquillero se adaptó a los cambios obligados por la pandemia del Coronavirus. Por esa razón, hizo instalar en su caverna una conexión de alta velocidad de internet para enviar mensajes a miles de niños y familias de Barranquilla, Colombia y el mundo, previo contacto al celular: 3004014479.

“Con el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19, tendremos presencia de manera virtual y física en esta Navidad. Respetando el distanciamiento, visitaremos muchos hogares de Barranquilla y para quienes lo deseen, enviaremos saludos y mensajes de forma virtual”, expresó, Guillermo Nieto Molina.

Que no muera la tradición, a pesar de las dificultades que no has impuesto la pandemia. Apoyemos la labor de nuestro Papá Noel barranquillero y agendemos desde ya nuestros mensajes de Navidad.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: