“Los pandilleros que tanto dolor y llanto le han causado al pueblo salvadoreño, no van a salir”.
Wilmer Alexander Segovia Telles, perteneciente a la célula Mara Salvatrucha, se convirtió en el primer condenado a 1.310 años de prisión, tras ser hallado culpable en la comisión de varios delitos en El Salvador, según lo manifestado por el presidente Nayib Bukele.

El fiscal general, Rodolfo Delgado, indicó que el proceso judicial determinó que esta persona había cometido 33 homicidios, 9 tentativas de homicidio y varias extorsiones, decisión que llevó a la Corte a imponer esta significativa pena, como parte del plan del Gobierno para endurecer las medidas contra los delincuentes.
Wilmer Segovia, homeboy de la MS, programa Shulton que operaba en el oriente del país, ha sido declarado culpable de haber cometido 33 homicidios, 9 proposiciones para cometer asesinatos y varias extorsiones.
— Rodolfo Delgado (@FiscalGeneralSV) March 7, 2023
1,310 AÑOS DE CÁRCEL. pic.twitter.com/BpOEb7iJMx
“Los pandilleros que tanto dolor y llanto le han causado al pueblo salvadoreño, no van a salir. Permanecerán encerrados hasta que paguen por cada uno de sus crímenes. Nos encargaremos de eso”, expresó el jefe del ente acusador.
Delgado también dio a conocer la decisión judicial contra Miguel Ángel Portillo, pandillero del mismo programa de la MS, quien fue hallado culpable de cometer 22 homicidios, 4 proposiciones para cometer asesinatos, 1 intento de homicidio y extorsiones. “A este criminal se le ha condenado a 945 años de cárcel”.