impactonews.co

palestino, ganale a millos
Impacto News

Impacto News

Palestino buscará hoy eliminar a Millonarios en Bogotá y demostrar que el “comodín” es otro

El azul de los bogotanos, que es cuarto en su Grupo E de Libertadores con 2 puntos, enfrentará esta noche (9:00) a un conjunto chileno que es segundo con 6.

Por: Iván Peña Ropaín.

Con el ánimo de revalidar lo que hicieron en Chile ante Millonarios, al derrotarlo 3-1 y demostrarles que no son el “comodín” del Grupo E de la Copa Libertadores, en el que en estos momentos se hallan en posición clasificatoria a los octavos de final, encarará Palestino su juego de esta noche (9:00) en El Campín de Bogotá.

El club chileno, que no es uno de los transcendentales en su país y el que calificó el periodista bogotano Antonio Casale como el “comodín” del E, enfrentará al azul que pertenece a los bogotanos por su juego de la penúltima jornada (5) en esta instancia.

Los palestinos llegan a Bogotá segundos en el cuadrangular con 6 puntos, a cuatro del líder que es Bolívar con 10, mientras que Millos es colero con tan solo 2 unidades, y aunque aún tiene chances de clasificación, esta dependerá de que los bolivianos venzan a Flamengo y ellos (Millonarios), en el último cotejo, logren en Brasil un buen resultado (empate o victoria) ante el Mengão.

Ese duelo entre Bolívar y Flamengo, también por esta quinta jornada, se dará este miércoles, a las 7:30 de la noche, en Río de Janeiro.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: