Regis Merques, representante del atacante Guillermo Paiva, había señalado que no quiere que siga en el Rojiblanco porque las directivas del Tiburón nada que hacen uso de la opción de compra.
Por: Iván Peña Ropaín.
En los últimos días se ha ventilado que Guillermo Paiva no continuaría con Junior de Barranquilla, una vez culmine esta temporada 2025, siendo el que puso esa información sobre la mesa el propio representante del delantero paraguayo, Regis Marques.
El manejador futbolero había expresado que el conjunto barranquillero no ha hecho uso de la opción de compra, agregando a lo anterior días después: “Junior tiene opción de compra con Olimpia, no con Paiva. Osea, va a depender de nosotros y yo no quiero que siga. Tengo propuestas mejores de Brasil. No pagaron la comisión del préstamo, raro, pues es un club serio”.
No obstante, esas declaraciones que entregó Regis, el propio delantero de 28 años salió a confrontarlas, lo que hizo en una publicación en su historia de Instagram. En esta manifestó que él está contento tanto en el club como con su hinchada.
Paiva, quien llegó para comienzos de 2025 como refuerzo, contabiliza hasta ahora 39 partidos por diversas competiciones y un total de 11 anotaciones.





