Los procesados no aceptaron los cargos en su contra, pero fueron enviados a prisión preventiva.
En las últimas horas, una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cartagena logró que otros dos presuntos responsables del homicidio del comerciante Jaime Llorente y su hija Alejandra fueran enviados a prisión por un juez de control de garantías.
Se trata de Néstor David Salcedo Vélez, alias Néstor, y Deivys José Angulo Vargas, alias El Viejo, supuestos coautores del doble crimen registrado el pasado 3 de noviembre en el barrio Providencia de la capital de Bolívar.
Artículo relacionado: Sicarios asesinaron a comerciante y a su hija de diez años en Cartagena
Según la Fiscalía, los investigados habrían sido las personas que se encargaron de contratar a alias Yao (quien habría accionado el arma) y al Pechiche para que cometieran el atentado por el cual les habrían pagado $5.000.000, a cada uno.
Salcedo Vélez fue capturado en la vía pública que conduce al caño Juan Angola en Cartagena, mientras que Angulo Vargas fue detenido en el municipio de Santa Rosa de Lima, Bolívar, por la Policía Nacional.
Artículo relacionado: Capturados y enviados a prisión los presuntos homicidas de padre e hija en Cartagena
En medio de la audiencia de imputación de cargos ninguno de los señalados aceptó su responsabilidad como coautores en los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones. Sin embargo, el juez que lleva el caso ordenó la reclusión preventiva de los procesados, la cual se llevará a cabo en la Cárcel Ternera de Cartagena.