impactonews.co

Hombre con enfermedad terminal tuvo que llegar en camilla a realizar trámite bancario en Bogotá
Impacto News

Impacto News

Paciente terminal tuvo que llegar en camilla al banco para que le reemplazaran su tarjeta débito pensional

La entidad bancaria pidió disculpas al afectado y a su familia.

A través de las redes sociales se ha viralizado un video donde se ve a un hombre en camilla llegando a una entidad bancaria en la ciudad de Bogotá para poder solicitar su tarjeta de cuenta de ahorros, debido a que los asesores no permitieron que un familiar hiciera el trámite por políticas de seguridad.

Se trata de Hernán Barón, intervenido quirúrgicamente por una afectación en su columna producida por un cáncer terminal, quien logró gestionar ante la notaria un poder donde le otorgaba a su esposa la potestad de hacer la diligencia en su nombre, ya que por la operación no podía movilizarse.

La cónyuge llegó a las instalaciones del banco, presentó el documento, pero el empleado de la compañía lo rechazó y exigió la presencia de Barón para poder hacer la solicitud, pese a que la mujer insistía que el paciente presentaba un delicado estado de salud.

“Es inconcebible que una persona que fue operada de la columna y que no se pueda mover, tenga que ir a justificar que es el cliente o titular de la cuenta, mandan a hacer una cantidad de documentos notariados y luego le dicen a mi esposa que no sirven, que tengo que venir yo”, expresó el hombre al salir de la entidad.

Ante la situación presentada, la vicepresidencia comercial del banco pidió excusas a Hernán Barón y a su familia por los inconvenientes ocasionados e iniciaron las investigaciones para tomar las medidas necesarias para que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: