impactonews.co

Patrullero Lenin Suárez, asesinado en Tarazá
Picture of Impacto News

Impacto News

Otro policía asesinado en medio del plan pistola del Clan del Golfo: el hecho ocurrió en Tarazá, Antioquia

El crimen habría sido cometido por sicarios del Clan del Golfo en medio de un puesto de control y registro. El uniformado era oriundo de Barranquilla.

Sigue la escalada de asesinatos de policías en Colombia en medio del plan pistola activado por organizaciones armadas ilegales como el Clan del Golfo, el ELN y las disidencias de las FARC.

El hecho más reciente se registró durante la mañana de este viernes 25 de abril, en casco urbano del municipio de Tarazá, en el bajo cauca de Antioquia, donde fue asesinado el patrullero Lenin Rafael Suárez Osorio, de 26 años, quien era natural de Barranquilla.

El Departamento de Policía Antioquia informó que el crimen del uniformado se presentó momentos en que este y otros compañeros adelantaban planes de registro y control a motocicletas en zona urbana del municipio.

Cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas dispararon de manera indiscriminada contra los uniformados, resultando lesionado el patrullero Lenin Suárez, quien fue trasladado de inmediato al hospital de Tarazá, donde se produjo su muerte.

El director de la Policía Nacional, general Carlos Fernando Triana, rechazó enfáticamente este acto criminal e indicó que se adelantan las investigaciones correspondientes con el apoyo de las unidades de inteligencia e investigación criminal, con el fin de identificar y capturar a los responsables de este hecho.

“Nuestras oraciones y solidaridad están con su respetada y apreciada familia, con el compromiso indeclinable de utilizar todas las capacidades institucionales para ubicar a los asesinos y ponerlos a disposición de la justicia. Con el apoyo de la ciudadanía doblegaremos a los criminales que tanto daño le hacen a nuestra patria”, expresó el jefe policial.

Informe: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: