El alcalde electo, Dumek Turbay, anunció acciones contra quienes cometieron la estafa.
Un nuevo caso de estafa a extranjeros se registró en el sector turístico de Cartagena, más precisamente en Playa Blanca, Jurisdicción de la isla de Barú, luego de que una pareja de alemanes denunciara ser víctimas de estafa por parte de vendedores.
Las víctimas de este repudiable hecho son Antoine y Uriel, una pareja de europeos que llegó a Cartagena en busca de vacacionar y conocer las hermosas playas y paisajes de este territorio del paso, sobre todo de su zona insular paradisíaca.
Denunciaron los alemanes que estando en Playa Blanca consumieron dos almuerzos, los cuales contenían dos jugos y dos arroces con vegetales, pero lo que les dejo “boquiabiertos” fue el exagerado precio de la cuenta al final, $2 millones de pesos por tal cosa, que a duras penas rozaba los $80.000.
Antoine y Uriel decidieron interponer está denuncia de manera pública y esto llegó a los oídos del alcalde electo de Cartagena, Dumek Turbay, quien expresó que tomarán acciones legales desde su administración para condenar a los responsables del cometido.
“Para esos estafadores, para esos que atropellan a los turistas, llegó el momento de decirles que den la cara. Nosotros en la severidad de las acciones cerraremos de manera definitiva establecimientos que incurran en esta práctica detestable”, sostuvo Turbay.