impactonews.co

zuluaga positivo de Covid 19
Impacto News

Impacto News

Óscar Iván Zuluaga, positivo por COVID-19: la noticia se conoció después del debate presidencial

El candidato se practicó la prueba un día antes del encuentro.

Luego de asistir al debate presidencial donde estuvieron nueve precandidatos que aspiran a la presidencia de Colombia, el representante de estas justas electorales por el partido Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, resultó positivo por COVID-19.

En el encuentro de candidatos estuvieron presentes Alejandro Gaviria, Ingrid Betancourt, Gustavo Petro, Francia Márquez, Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán, Federico Gutiérrez, Rodolfo Hernández y Camilo Romero, quienes fueron avisados del diagnóstico de Zuluaga.

El equipo de comunicaciones del candidato único del uribismo informó que Óscar Iván se realizó la prueba un día antes del debate y que los resultados fueron entregados este martes por la tarde. Agregaron que cuenta con las tres dosis contra el COVID-19 y hasta el momento se encuentra bien de salud y no ha presentado síntomas.

Uno de los primeros en reaccionar fue el precandidato Camilo Romero quien manifestó en su cuenta de Twitter:

“Me llama la productora de revista Semana a decirme que le acaban de decir que Óscar Iván Zuluaga ha dado positivo para covid, que tome las medidas pertinentes. Le dije que tranquila, que tenemos la vacuna contra el uribismo. Espero que el candidato se recupere, me haré la prueba”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: