Los dos capturados, al parecer, tenían a la víctima retenida en contra de su voluntad. Ambos registran anotaciones judiciales.
En una rápida y efectiva acción, la Policía Nacional, a través del Gaula, logró la captura en flagrancia de dos personas señaladas del delito de secuestro simple en el sector de Alameda del Río, en la ciudad de Barranquilla.
El operativo se activó tras la denuncia de un familiar de la víctima, quien reportó su desaparición. Gracias a la pronta reacción de los uniformados, se iniciaron labores de verificación y búsqueda que culminaron con la localización y rescate del ciudadano, quien se encontraba privado de la libertad en contra de su voluntad.

Durante el procedimiento, los responsables fueron identificados y detenidos en el lugar de los hechos. Según reveló la víctima tras su liberación, ambas personas participaron directamente en su secuestro.
Las autoridades confirmaron que los capturados ya contaban con antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y lesiones personales.
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Edwin Urrego Pedraza, indicó que el secuestro estaría relacionado con una transacción ilícita vinculada al tráfico de drogas.
“Este resultado refleja la eficacia de nuestros grupos especializados y la importancia de la articulación con la ciudadanía. Continuaremos trabajando para proteger la vida y garantizar la seguridad”, afirmó el oficial.
La Policía Nacional hizo un llamado a la ciudadanía para que continúe denunciando cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123 o mediante la Línea Contra el Crimen 3178965523, garantizando absoluta reserva de la información.




